Alhambra es un juego de mesa familiar de economía y colocación de losetas, donde construir la afamada Alhambra de Granada será nuestro objetivo. Esta nueva versión revisada incorpora distintas novedades que lo hacen aún más apetecible.
"El rey de la montaña" es un juego de tablero, de 3 a 5 jugadores, en el que los participantes se meterán en la piel de valientes trols, dispuestos a ocupar las tierras que una vez abandonaron.
¡La batalla definitiva de Disney y Pixar! Conviértete en el siguiente Invocador Supremo en este juego de combate épico por turnos en el que cada decisión que tomes determina tu legado. Forma un equipo de combate fantástico compuesto de héroes y villanos de Disney y Pixar y entra en una arena de
¡Bienvenidos a la Oficina de Investigación, agentes!
Aquí encontraréis cinco casos de lo más peculiares. Sospecho que el individuo que nos informó sobre ellos tiene una imaginación desaforada.
Cuando los héroes más poderosos del mundo sucumbieron a la invasión zombi, casi todos pensaron que era el fin. Pero algunos superhéroes siguen combatiendo a los no muertos. Sus viejos camaradas deberán ser eliminados antes de que puedan devorar al planeta entero.
Expansión del juego básico "Villainous", basado en los personajes malvados de Disney, con nuevas figuras con las que disfrutar y aumentar tus capacidades de juego.
¡Métete en el papel de un Villano Disney! Para ganar, tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descubrir cómo alcanzar tu objetivo personal, relacionado con la historia de tu Villano
En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos para hacerte con la victoria. Una vez que hayas averiguado la mejor forma de jugar con un determinado Villano, prueba a jugar con otro. ¡Hay tres Villanos diferentes y cada uno logra la victoria de forma distinta
"Star Wars Villainous" es un juego de tablero, de 2 a 4 participantes, en el que mezclarás la mecánica de Villainous, con los personajes principales de Star Wars.
Secret Hitler es un juego dramático de intriga política y traición ambientado en la Alemania de los años 30. Los jugadores se dividen en secreto en dos equipos: liberales y fascistas. Conocidos sólo entre sí, los fascistas se coordinan para sembrar la desconfianza e instalar su líder a sangre fría. Los liberales deben encontrar y detener al Hitler Secreto antes de que sea demasiado tarde. Cada ronda, los jugadores eligen a un Presidente y a un Canciller que trabajarán juntos para promulgar una ley desde un mazo aleatorio. Si el gobierno aprueba una ley fascista, los jugadores deben tratar de averiguar si fueron traicionados o simplemente mala suerte. Secret Hitler también cuenta con poderes gubernamentales que entran en juego a medida que avanza el fascismo. Los fascistas usarán esos poderes para crear el caos a menos que los liberales puedan sacar a la nación del borde de la guerra.