Búsqueda

NOVEDADES

NOVEDADES EN TIEMPO DE JUEGOS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

PALEO: LAS AVES DEL TERROR

La expansión Las aves del terror añade un nuevo módulo de 18 cartas para el juego cooperativo Paleo. Diseñado por Peter Rustemeyer permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 60 minutos de duración. En esta expansión, las tribus prehistóricas del paleolítico exploran un nuevo territorio en el que descubren unos enormes y misteriosos huevos de ave. Vuestra misión será encontrar todos los huevos antes de que eclosionen y os causen problemas.

BOOSTER PACK SCARLET & VIOLET 5 - TEMPORAL FORCES POKEMON - ENGLISH

La caja de presentación Pokémon TCG: Scarlet & Violet—Temporal Forces Booster contiene 36 paquetes de refuerzo de la expansión de fuerzas temporales del juego de cartas The Pokémon TCG. La expansión de Fuerzas Temporales contiene más de 160 cartas y las cartas ACE SPEC regresan con efectos excepcionalmente poderosos. Este lanzamiento contiene más Pokémon Antiguos y Futuros nuevos y hay más de una docena de nuevos Pokémon ex, incluyendo Tera Pokémon ex cambiado. venta por sobre .

PORTA DECK - DECK BOX PRO 80+ LIME GREEN ULTRA PRO

Almacena hasta 80 tarjetas en fundas Ultra PRO Deck Protector

PORTA DECK - DECK BOX PRO 80+ LIGHT BLUE ULTRA PRO

Almacena hasta 80 tarjetas en fundas Ultra PRO Deck Protector

CTM. EXP 5 - LATINOAMERICA

La expansión "Latinoamérica" aumentará la diversión con cartas temáticas de humor negro compatibles con el juego C.T.M. (Contra Todo Mundo)

CTM. EXP 9 - HARDCORE XXX

La expansión "Hardcore" aumentará la diversión con cartas temáticas de humor negro compatibles con el juego C.T.M. (Contra Todo Mundo)

PLAY BOOSTER MURDERS AT KARLOV MANOR MAGIC THE GATHERING - ENGLISH

Presentamos los potenciadores de juego: obtén lo mejor de Draft y Set Boosters, combinados en uno. Los potenciadores de juego son ideales para juegos limitados y diversión para abrir, con la posibilidad de múltiples raras y al menos 1 carta brillante en cada paquete valor por sobre .

PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES BOARD GAME TAROT SIZE 70MMX120MM 50CT. ULTRA PRO

Fundas ultra transparentes de grado de archivo para tarjetas de juegos de mesa con el sello de calidad de holograma de ultra PRO. Protege y alarga la vida de las cartas de los juegos de mesa. Paquetes de 50 unidades. Se adapta al tamaño de la tarjeta Tarot de 70 mm x 120 mm.

PORTA DECK - DECK SHELL - BLOOD RED DRAGON SHIELD

Deck Shell es una caja de baraja elegante y compacta en la que puede confiar para mantener sus cartas seguras y protegidas.

PORTA DECK - DECK SHELL - FOREST GREEN DRAGON SHIELD

Deck Shell es una caja de baraja elegante y compacta en la que puede confiar para mantener sus cartas seguras y protegidas.

PORTA DECK- DECK HOLDER YU-GI-OH! - ELEMENTAL HERO CARD CASE

Los fans de Yugioh Elemental Hero Deck BoxElemental Hero se unen. Protege tu mazo con el Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables (TCG) Funda de cartas Elemental Hero que cuenta con ilustraciones de las cartas de hechizos "Elemental HERO" Rascacielos y Skydive Scorcher. Este oficial Yu-Gi-Oh! La funda para tarjetas TCG es lo suficientemente grande como para sostener la cubierta principal de un duelista, cubierta adicional y cubierta lateral. Cada funda para tarjetas está hecha de material duradero, incluye un divisor de tarjetas, y viene con un cierre resistente para garantizar que tus tarjetas permanezcan protegidas en el interior. Mantén tu cubierta segura y prepárate para el duelo

ORGANIZADOR DE FICHAS 3 BANDEJAS ADD ON BLANCA - TOKEN SILO CARD ADD-ON WHITE GAMEGENIC

Personaliza tu Token Silo con este conjunto complementario de 3 piezas. El Token Silo convertible de Gamegenic almacena y organiza una amplia variedad de fichas, tarjetas, diales, dados y muchos otros elementos. Con este complemento de tarjetas Token Silo, puede intercambiar bandejas del producto original para crear un producto único que se adapte a sus necesidades personales. El complemento es especialmente útil para almacenar más tarjetas: la bandeja grande tiene capacidad para 40 tarjetas estándar con una sola funda o 75 sin funda (64 x 89 mm), la pequeña 45 tarjetas Mini-American con una sola funda o 65 sin funda (42 x 65 milímetros). El complemento Token Silo Cards permite la máxima flexibilidad y personalización intercambiable. Está fabricado con un material resistente y duradero y está disponible en 7 colores vibrantes, a juego con los diseños originales de Token Silo.

DRAFT BOOSTER PACK RAVNICA REMASTERED MAGIC THE GATHERING- ENGLISH

Conviértase en un miembro del gremio que lleva tarjetas: no hay lugar como Ravnica; camina por calles familiares con una multitud de favoritos reimpresos del pasado de Ravnica y los diez gremios únicos que mantienen la ciudad funcionando

PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD PERFECT FIT SIDELOADER 2-1/2"X3-1/2" CLEAR 100CT. DRAGON SHIELD

Protectores de tarjetas tamaño standard tipo perfect fit laterales transparentes marca dragon shield.

PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD PERFECT FIT SIDELOADER 2-1/2"X3-1/2" SMOKE 100CT. DRAGON SHIELD

Protectores de tarjetas tamaño standard tipo perfect fit laterales marca dragon shield.

PAW PATROL ROMPECABEZAS 24PZAS

Rompecabezas de paw patrol de 24 piezas , tamaño 23.1 cm x 26.2 cm

PROTECTORES DE TARJETA - SLEEVES STANDARD PERFECT FIT SEALABLE 2-1/2"X3-1/2" CLEAR 100CT. DRAGON SHIELD

Protectores de tarjetas tamaño standard tipo perfect fit sellables transparentes marca dragon shield.