Búsqueda

8 A 10 AÑOS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

STORY CUBES: CATÁSTROFES

Expansión Story Cubes Catástrofes del juego de creatividad Rory's Story Cubes. Este conjunto incluye 3 dados nuevos con 18 acciones temáticas. Esta expansión se puede jugar sola o en combinación con el juego original. El juego es útil como ayuda para la resolución creativa de problemas, el aprendizaje de idiomas y la narración de historias. Los jugadores tiran los dados y luego cuentan una historia usando las acciones. Érase una vez...

STREAKING KITTENS

Exploding Kittens: Streaking Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que cuenta con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.

JUEGO DE MEMORIA SAFARI KIDS COLLECTION 24 PIEZAS

Ideal para la noche de juego familiar: nuestro juego de clasificación es divertido para niños y adultos. Los niños grandes y los niños pequeños pueden probar sus habilidades de memoria y desafiarse unos a otros para ver quién puede igualar la mayoría de los animales en el menor tiempo posible.

VIRUS

es un juego de cartas contagioso. No podrás jugar solo una partida y querrás llevarlo a todas partes contigo. Consigue tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagias con virus los órganos de los demás. El pique y la diversión están garantizados.

WALKIE TALKIE

Para los amantes de los juegos de palabras

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.

MAZESCAPE: LABYRINTHOS

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.

VEGGIES

Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.

SIMILO HISTORIA

Similo Historia es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.

DUCK

Prueba tu suerte en este trepidante juego de cartas familiar. Arriésguese manteniendo una carta muy alta o haciendo "DUCKing": si se agacha, está apostando a que tiene la suma más baja en la mano. Al final de la ronda, el jugador con la suma más alta en la mano anota... nada.

SIMILO ANIMALES

Similo Animales es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal secreto mediante una serie de pistas. En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales, con unas ilustraciones geniales.

ENIGMAS: MUNDO ANIMAL

Enigmas Mundo Animal es un juego de cartas con el que jugarás con los millones de especies animales que viven en nuestro planeta... Aunque, a día de hoy, se cree que solamente el 20-30% han sido identificadas. El objetivo de este juego es ser el primero en adivinar qué animal se haya escondido detrás de las 5 pistas.

ENIGMAS: MUNDO MARINO

Enigmas Mundo Marino es un juego de cartas para niños en el que los jugadores tendrán que demostrar su sapiencia sobre el fascinante mundo oceánico. ¿Podrás adivinar una palabra con la ayuda de 5 divertidas y educativas pistas? Descubre animales, fenómenos y otras maravillas del mundo marino que se esconden en este juego.

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!

¿QUIÉN FUE ?

En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!

NO SIN MI GATO

Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

EXPLODING KITTENS EDICIÓN 2 JUGADORES

El clásico juego "Exploding Kittens", pero ahora en su edición más personal, prevista para 2 jugadores.

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.

DRESS-UP GIRL GOULA

Descripción del producto Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con el cuerpo de una niña y distintas piezas de ropa: zapatos, pantalones, shorts, falda, camiseta, jersey y gorrito. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de la pieza de ropa. Además, pueden combinar las diferentes opciones de ropa y complementos de una niña para vestirla. El puzzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre.

FARM MEMO GOULA

Juego de memoria. Contiene 34 fichas gigantes de cartón. Este juego introduce al niño al mundo de una granja. La caja contiene una ficha a tamaño real. Estimula la retención visual. Ilustraciones muy vistosas y modernas Muy educativo. Aprendizaje de diferentes objetos, animales y cosas de una granja

STORY CUBES: VIAJES

Story Cubes: Viajes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

STORY CUBES: FANTASÍA

Story Cubes Fantasía es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.

FISH MIX & MATCH GOULA

Un juego educativo para aprender las formas geométricas y los colores con puzzles magnéticos que muestran diferentes peces que se pueden combinar entre sí. Incluye un tablero metálico,

CABO

Cabo es un juego de cartas en el que vuestro objetivo será encontrar a Cabo, el unicornio. No será una tarea fácil, porque no sabrás cuáles son todas tus cartas al comienzo de la partida, aunque podrás espiar las cartas de tu oponente o intercambiar alguna carta con él. El jugador con el total más bajo habrá ganado la partida.

STORY CUBES: ORIGINAL

Estimula tu creatividad y tu imaginación, crea historias originales y disfrútalas con tus amigos con Story Cubes Original Blister Eco.

STORY CUBES: HEROES

Story Cubes Heroes es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Con Story Cubes Heroes, cuenta historias de extraordinarios poderes y héroes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Deporte, Poderes y Arcade.

STORY CUBES: ACCIONES

Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

STORY CUBES: MISTERIO

Story Cubes Mystery es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

DRAFTOSAURUS SHOW AEREO

Esta expansión para Draftosaurus agregar un Aviario y Pterodáctilos a tu parque de dinosaurios. ¡Sus visitantes pueden admirar estos majestuosos dinosaurios mientras pasean por la recientemente abierta zona de montañas!

IMPLODING KITTENS

Exploding Kittens: Imploding Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que añade la posibilidad de jugar partidas de hasta 6 jugadores y un cono de la la vergüenza de tamaño humano como indicador de turno.

PLENUS

Plenus es el juego rápido y sencillo de dados. Todos juegan al mismo tiempo. Los dados determinan qué color y cuántos espacios puedes marcar en tu hoja de juego, pero el jugador inicial puede evaluar primero lo que están haciendo todos, luego quitar dos dados, dejando que todos los demás hagan sus elecciones con los dados que quedan...

CAMPOS DE ARRROZ

En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia. 18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.

CARAVANA AL OESTE

Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.

QWINTO

Qwinto es un juego sencillo y emocionante ¿Qué mejor que lanzar dados? Cada vez que alguien lanza, el grupo completo puede jugar inmediatamente, eligiendo un número y ubicándolo de manera estratégica en una de las tres filas de colores. Quien logre anotar más números y obtenga más bonificaciones ganará la partida. Recomendado al juego del año 2016.

SABOTEUR

Tres tipos de cartas para intentar conseguir al tesoro y dos posibles personajes. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad. Tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro con tu gestión de las cartas de túnel y de acción.

LLAMA

En este juego las llamas mandan, así que prepárate para recibir puntos negativos. La idea de Llama es jugar todas tus cartas, pero si no puedes deberás decidir: ¿te sales ahora o robas esperando que te salga la carta que necesitas? Si se acaba la ronda y aún tienes cartas, te llevaras fichas que representa puntos negativos. Pero si eres tú quien se descarta de todas sus cartas, podrás eliminar una de tus fichas de puntaje negativo. Cuando alguien alcance 40 puntos negativos la partida se acaba y gana quien tenga menos.

THE GAME : CARA A CARA

En CARA A CARA ya no jugarán en equipo, si no que tendrán que enfrentarse entre sí. Lastima que para ganar te verás en la obligación de ayudar a tu rival de vez en cuando... ¡No digan que no les avisamos! Nuevamente The Game jugará con ustedes. The Game CARA A CARA no es una expansión, es un juego independiente a The Game.

ROMPECABEZAS XXL OCEAN

Puzzle de cartão com 18 peças gigantes inspiradas no oceano e com 4 personagens marítimas. Com este puzzle, as crianças a partir dos 2 anos vão divertir-se enquanto desenvolvem as habilidades manuais e a coordenação motora montando o cenário inspirado no oceano marítimo. Também aprenderão os números de 1 a 4 montando as peças dos personagens. Medida do puzzle montado 60×52 cm

ROMPECABEZAS XXL MARKET

¡Desarrolla las capacidades de los más pequeños con este puzle gigante! - Estimula la motricidad y la coordinación. - Favorece el pensamiento lógico. - Fomenta la capacidad asociativa. - Ilustraciones impresas en colores vivos.