Tapete de juego de alta calidad y tamaño perfecto con superficie antideslizante para proteger tus cartas y accesorios durante el juego.
Play-Mat acolchado suave de 2 mm. La textura antideslizante en la parte trasera mantiene el Play-Mat seguro en su lugar para un máximo agarre en los juegos.
Alfombra de juego con parte superior de tela premium para evitar daños a las cartas durante el juego. Las dimensiones son de aproximadamente 24 x 13-1/2 pulgadas. La parte trasera de goma permite que el tapete se mantenga plano y evita que la alfombrilla se mueva durante el uso.
Los tapetes de juego presentan ilustraciones populares de Magic: The Gathering. Fabricados con una parte superior de tela suave para reducir el daño a las cartas durante el juego y un respaldo de goma antideslizante para evitar que el tapete se mueva durante el uso, los tapetes mejoran la experiencia de juego. Con unas dimensiones de aproximadamente 24 x 13,5 pulgadas, un tapete de juego también es una excelente alfombrilla de ratón de gran tamaño para el hogar o la oficina.