Búsqueda

PARTY GAMES

PARTY GAMES

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CTM. EXP 1 - ESPECIAL DE NAVIDAD

La expansión "Especial de Navidad" llenará de alegría tu horrible corazón, aumentando la diversión con cartas temáticas de humor negro compatibles con el juego C.T.M. (Contra Todo Mundo)

CTM. EXP 5 - LATINOAMERICA

La expansión "Latinoamérica" aumentará la diversión con cartas temáticas de humor negro compatibles con el juego C.T.M. (Contra Todo Mundo)

CTM. EXP 9 - HARDCORE XXX

La expansión "Hardcore" aumentará la diversión con cartas temáticas de humor negro compatibles con el juego C.T.M. (Contra Todo Mundo)

STREAKING KITTENS

Exploding Kittens: Streaking Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que cuenta con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.

ROBA DISPARA WHISKY

¡Un duelo descabellado! La cantina está repleta y entre el griterío se escucha el codiciado sonido de las pepitas de oro golpeando el suelo. Alguien dejó caer su bolsa. Por un segundo el silencio reina y la cantina respira antes de la tormenta. Un segundo después las balas sisean sobre tu cabeza, desenfundas tu pistola, tomas tu botella de whisky y te escondes bajo una mesa. Es tiempo de robar todo el oro que puedas. Roba, Dispara, Whisky es un rápido duelo de cartas que no se decide por piedra, papel o tijera, sino que por oro, pistolas y whisky.

VIRUS

es un juego de cartas contagioso. No podrás jugar solo una partida y querrás llevarlo a todas partes contigo. Consigue tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagias con virus los órganos de los demás. El pique y la diversión están garantizados.

WALKIE TALKIE

Para los amantes de los juegos de palabras

IDUS MARTII

Idus Martii es un juego de cartas de roles ocultos en el que los jugadores formarán parte del Senado Romano durante una conspiración secreta que intenta acabar con la vida del César. Deberás escoger bando, según tu objetivo, e intentar descubrir quién piensa igual que tú para poder forzar la balanza hacia un lado u otro.

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!

¿QUIÉN FUE ?

En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.

NO SIN MI GATO

Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

RITMO Y BOLA

Ritmo y Bola es un divertido juego en el que seguir el ritmo será muy importante, además de divertirnos con los gestos que haremos. Saca las manos de los bolsillos y ponte a jugar. ¡Llega la hora del Rock&Roll y de seguir el ritmo sin bajar la guardia!

EXPLODING KITTENS EDICIÓN 2 JUGADORES

El clásico juego "Exploding Kittens", pero ahora en su edición más personal, prevista para 2 jugadores.

¡TOMA 6 !

¡No es un juego para bueyes! Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Gana quien tiene menos bueyes al final. ¡Pruébalo y no querrás dejar de jugarlo!

LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

IMPLODING KITTENS

Exploding Kittens: Imploding Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que añade la posibilidad de jugar partidas de hasta 6 jugadores y un cono de la la vergüenza de tamaño humano como indicador de turno.

BOHNANZA

Nunca plantar judías fue tan divertido como en Bohnanza. Escoge bien qué judías quieres plantar y deshazte de las que no te convengan o tendrás que vender tu cosecha. Negocia, regala, presiona para ser el ganador de este divertido juego.

MAREA ALTA

¡El clima está terrible, la marea sube y el viejo faro se está hundiendo! Juega inteligentemente tus cartas y procura no quedarte sin salvavidas. Quien obtenga más puntos ganará y recibirá la alabanzas de las ovejas.

QWINTO

Qwinto es un juego sencillo y emocionante ¿Qué mejor que lanzar dados? Cada vez que alguien lanza, el grupo completo puede jugar inmediatamente, eligiendo un número y ubicándolo de manera estratégica en una de las tres filas de colores. Quien logre anotar más números y obtenga más bonificaciones ganará la partida. Recomendado al juego del año 2016.

SABOTEUR

Tres tipos de cartas para intentar conseguir al tesoro y dos posibles personajes. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad. Tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro con tu gestión de las cartas de túnel y de acción.

LLAMA

En este juego las llamas mandan, así que prepárate para recibir puntos negativos. La idea de Llama es jugar todas tus cartas, pero si no puedes deberás decidir: ¿te sales ahora o robas esperando que te salga la carta que necesitas? Si se acaba la ronda y aún tienes cartas, te llevaras fichas que representa puntos negativos. Pero si eres tú quien se descarta de todas sus cartas, podrás eliminar una de tus fichas de puntaje negativo. Cuando alguien alcance 40 puntos negativos la partida se acaba y gana quien tenga menos.

THE GAME : CARA A CARA

En CARA A CARA ya no jugarán en equipo, si no que tendrán que enfrentarse entre sí. Lastima que para ganar te verás en la obligación de ayudar a tu rival de vez en cuando... ¡No digan que no les avisamos! Nuevamente The Game jugará con ustedes. The Game CARA A CARA no es una expansión, es un juego independiente a The Game.

¡NO GRACIAS !

En ¡No Gracias! conocerás cómo es un día en la vida de la persona más desafortunada del mundo. ¿Acaso se levantó con el pie izquierdo? ¿O habrá pasado por debajo de una escalera? Ten cuidado, en cada ronda habrá una carta con una situación desagradable en el centro de la mesa. Cada participante tendrá dos opciones: esquivar la mala suerte pagando una ficha, o aceptar la carta con sus puntos negativos dejándola en frente suyo. ¡La persona con menos puntos negativos al final de la partida será la ganadora! Recomendado al juego del año 2005.

PREGUNTAS DE MIERDA FRIKI

Las Preguntas de Mierda Edición Friki responde a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda? Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!

YO NUNCA: REVOLUTION

Yo Nunca Revolution es un juego de cartas que se trata de una versión más atrevida del tradicional juego “Yo nunca”. Los jugadores deberán confesar sus intimidades y opinar sobre los demás.

OLE GUACAMOLE

Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.

CORTEX 3 CHALLENGE

Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!¡ Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación…

CORTEX CHALLENGE

Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.

RAT ATTACK PARTY

Rat Attack Party es un juego de cartas en el que somos unos hambrientos ratoncillos en busca de alimentos en una cocina, tratando de escapar del terrorífico gato y del cocinero. Tendremos que acumular puntos creando grupos de color con las cartas de comida para ser el vencedor.

COLORETTO

Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

FRIENDS: ADIVINA LA CARTA

Friends: Adivina la Carta es un juego de adivinanzas con tus personajes favoritos de la serie Friends. Recuerda todos los mejores momentos de Friends con todos los códigos de la serie en un solo juego, ¡humor, diversión y momentos inolvidables!

THE GAME

The Game será es su adversario y como equipo deben intentar vencerlo. Aunque las reglas sean sencillas, no será fácil alcanzar el objetivo. Deberán descartar la mayor cantidad posible en orden ascendente y descendente, pero sin comunicar más de lo permitido. Actúen como equipo y tomen decisiones en conjunto, es la única forma de ganarle a The Game. Nominado al juego del año 2015.

THE MIND

Es más que un juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia de equipo en la que no puedes intercambiar información, pero se convertirá en uno para derrotar a todos los niveles del juego.

ILLUSION

¿Confías en tus ojos? ¿Cuánto color eres capaz de ver? ¿Puedes ordenar las cartas según cantidad de algún color sin equivocarte? En eso consiste Illusion.

DOBBLE

Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!

POLILLA TRAMPOSA

En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

PISTAS CRUZADAS

¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista!

CORTEX 2 CHALLENGE

¡Ya está aquí Cortex Challenge 2, la segunda parte del ingenioso juego de cartas que desafía tu mente! Hasta 8 tipos de acertijos diferentes pondrán en juego tus habilidades cognitivas. El objetivo del juego será ganar la mayor cantidad de cartas reto dando las respuestas correctas.

SECRETOS ENTRE AMIGOS

Secretos entre Amigos es un juego de cartas que divide a los jugadores en dos equipos secretos: el amarillo y el azul. Tu objetivo es encontrar a uno de tus compañeros de equipo