Búsqueda

POKEMON

TARJETAS DE JUEGO TCG POKEMON

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

BOOSTER PACK SCARLET & VIOLET 5 - TEMPORAL FORCES POKEMON - ENGLISH

La caja de presentación Pokémon TCG: Scarlet & Violet—Temporal Forces Booster contiene 36 paquetes de refuerzo de la expansión de fuerzas temporales del juego de cartas The Pokémon TCG. La expansión de Fuerzas Temporales contiene más de 160 cartas y las cartas ACE SPEC regresan con efectos excepcionalmente poderosos. Este lanzamiento contiene más Pokémon Antiguos y Futuros nuevos y hay más de una docena de nuevos Pokémon ex, incluyendo Tera Pokémon ex cambiado. venta por sobre .

PROTECTORES DE TARJETA -POKEMON SLEEVES POKEBALL STANDARD DECK PROTECTOR 2-1/2"X3-1/2" 65CT.ULTRA PRO

Prepárate para tu próxima batalla del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con las fundas protectoras de mazo oficiales, que cuentan con el icónico diseño de Poké Ball bellamente impreso en la parte delantera de la funda.

MELMETAL / HOUNDOOM EX BATTLE DECK POKEMON - ENGLISH

Un poderoso ex Pokémon lucha por la gloria en este mazo listo para jugar. Este ex mazo de batalla incluye 60 cartas listas para jugar y está dirigido por el excepcional Houndoom ex. Encontrarás todo lo que necesitas para jugar de inmediato, incluyendo 1 tapete de juego para un jugador, 1 juego de contadores de daño, 1 moneda metálica grande y 1 caja de mazos. Dentro de la caja también obtienes 3 cartas de referencia, 1 folleto de reglas, 1 hoja de estrategia y 1 tarjeta de código para jugar este mazo en línea.

3-BOOSTER BLISTER SCARLET &VIOLET 5 -TEMPORAL FORCES POKEMON - ENGLISH

3 paquetes de refuerzo de fuerzas temporales tarjeta promocional de Cyclizar

NINETALES EX/ZAPDOS EX DELUXE BATTLE DECK POKEMON - ENGLISH

Recibirás, al azar, un mazo de batalla de lujo con Ninetales ex o Zapdos ex. Cada mazo de batalla de JCC Pokémon: Deluxe contiene 1 mazo de 60 cartas listo para jugar, 1 tapete de juego para un jugador y 1 juego de contadores de daño. También obtendrás 1 moneda metálica grande, 2 marcadores de condición, 1 caja de cubierta y 1 hoja de estrategia.

BUILD & BATTLE BOX SCARLET & VIOLET 5 - TEMPORAL FORCES POKEMON - ENGLISH

En el interior, encontrarás: - Una baraja de 40 cartas lista para jugar, que incluye 1 de 4 cartas promocionales únicas de aluminio - 4 paquetes de refuerzo Pokemon TCG: Scarlet & Violet-Temporal Forces - Una tarjeta de código para Pokemon TCG Live

PORTA DECK - POKEMON POKEBALL ALCOVE FLIP BOX ULTRA PRO

Estuche de almacenamiento hecho con un acabado de cuero sintético mate con el símbolo "Poke ball" Puede contener hasta 100 tarjetas de doble funda con su tapa asegurada por fuertes cierres magnéticos que utilizan múltiples imanes para una protección adicional. La tapa se puede abrir en ambos lados de la caja para revelar muescas dobles para el pulgar para un fácil acceso a su mazo de cartas.

BOOSTER BUNDLE SCARLET & VIOLET 5 - TEMPORAL FORCES POKEMON - ENGLISH

Las filas de Pokémon antiguos y futuros siguen creciendo! Walking Wake ex se libera del pasado junto con Raging Bolt ex, mientras que Iron Leaves ex ofrece justicia de alta tecnología con Iron Crown ex. Fuera del Área Cero, Wugtrio y Farigiraf cambian de tipo como Tera Pokémon ex, y los Entrenadores Pokémon de todo el mundo se preparan para el regreso de las cartas ACE SPEC con efectos excepcionalmente poderosos. ¡Una ruptura en el tiempo trae bestias salvajes y visiones cibernéticas a la batalla en la expansión Scarlet & Violet—Temporal Forces!

PREMIUM TOURNAMENT COLLECTION IONO POKEMON - ENGLISH

La colección Pokémon TCG: Iono Premium Tournament incluye 1 carta de apoyo de lámina de arte completo con Iono, 3 cartas de apoyo adicionales con Iono y 65 fundas de cartas con Iono. Esto también viene con una caja de cubierta resistente con Iono, una gran moneda metálica con Iono y 2 marcadores de condición de moneda. También recibirás 6 dados de daño listos para el torneo, 6 paquetes de refuerzo de JCC Pokémon y una tarjeta de código para Pokémon TCG Live.

ARMAROUGE EX PREMIUM COLLECTION POKEMON - ENGLISH

a colección Pokémon TCG: Armarouge ex Premium incluye 1 carta promocional de aluminio grabada con Armarouge ex, 2 cartas promocionales de aluminio con Charcadet y Ceruledge y 6 paquetes de refuerzo de JCC Pokémon. También viene con 1 protector de tarjeta magnético con base de pantalla y 65 fundas para tarjetas con Armarouge y Ceruledge.

CYRUS/KLARA PREMIUM TOURNAMENT COLLECTION POKEMON- ENGLISH

Une fuerzas con el inquietante líder del Equipo Galáctico, Cyrus, un maestro manipulador que interrumpe los planes finamente afinados de tu oponente con sus despiadadas Órdenes del Jefe, una carta que te permite cambiar uno de sus Pokémon en Banca al Punto Activo para la batalla. O elige a la aspirante a estrella del pop Klara, que te permite recuperar hasta dos Pokémon y dos cartas de Energía básica de tu pila de descartes.

ELITE TRAINER BOX SCARLET & VIOLET 5 -TEMPORAL FORCES POKEMON - ENGLISH

Este juego de cartas coleccionables Pokémon: Scarlet & Violet—Temporal Forces Elite Trainer Box – Walking Wake contiene todo lo que un jugador o coleccionista necesita! Incluye 1 carta promocional de Flutter Mane y 9 paquetes de refuerzo Pokémon TCG: Scarlet & Violet—Temporal Forces, cada uno contiene 10 cartas de juego más una carta de energía básica y una tarjeta de código para Pokémon TCG Live. También incluye: 45 cartas Pokémon TCG Energy, 65 fundas para cartas con Walking Wake, 6 dados de contador de daños, 1 dado de cambio de moneda, 2 marcadores de condición, una guía del jugador y una caja de coleccionista para guardar todo, con 4 separadores para mantenerlo organizado

COMBINED POWERS PREMIUM COLLECTION POKEMON - ENGLISH

¡Fuerzas Elementales a tu orden! ¡Tres Pokémon legendarios ex de la región de Johto combinan sus poderes en esta emocionante colección! Sobreve el arco iris con el ex Ho-Oh, sumérgete profundamente debajo de las olas con Lugia ex, y corre por el agua con Suicune ex. También encontrarás una tarjeta de aluminio con Mr. Mime, una carta de gran tamaño con Lugia ex, un trío de cartas de papel de aluminio de Pokémon Tool y un gran puñado de paquetes de refuerzo para ampliar tu colección.