Búsqueda

6 A 8 AÑOS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

JUEGO DE MEMORIA SAFARI KIDS COLLECTION 24 PIEZAS

Ideal para la noche de juego familiar: nuestro juego de clasificación es divertido para niños y adultos. Los niños grandes y los niños pequeños pueden probar sus habilidades de memoria y desafiarse unos a otros para ver quién puede igualar la mayoría de los animales en el menor tiempo posible.

ROMPECABEZAS PIRATES IN THE OCEAN 35 PIEZAS

Rompecabezas de piratas de 35 piezas

ROMPECABEZAS MADERA FARM ANIMALS 4 PIEZAS GOULA

Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con los animales de la granja: vaca, cerdo, conejo y gallina. Los niños pueden encajar estos animales guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento. Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre.

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!

NO SIN MI GATO

Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

¿QUIÉN FUE ?

En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!

DRESS-UP GIRL GOULA

Descripción del producto Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con el cuerpo de una niña y distintas piezas de ropa: zapatos, pantalones, shorts, falda, camiseta, jersey y gorrito. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de la pieza de ropa. Además, pueden combinar las diferentes opciones de ropa y complementos de una niña para vestirla. El puzzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre.

DRESS-UP BOY GOULA

Descripción del producto Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con el cuerpo de un niño y distintas piezas de ropa: zapatos, camiseta, camisa, jersey, gorrito, patalones largos y pantalón corto. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de la pieza de ropa. Además, pueden combinar las diferentes opciones de ropa y complementos de un niño para vestirlo. El puzzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre.

FARM MEMO GOULA

Juego de memoria. Contiene 34 fichas gigantes de cartón. Este juego introduce al niño al mundo de una granja. La caja contiene una ficha a tamaño real. Estimula la retención visual. Ilustraciones muy vistosas y modernas Muy educativo. Aprendizaje de diferentes objetos, animales y cosas de una granja

6 COLOR PUZZLES GOULA

Es un juego educativo para aprender los colores y las formas con puzzles de cartón que muestran diferentes objetos relacionados con cada color.

FISH MIX & MATCH GOULA

Un juego educativo para aprender las formas geométricas y los colores con puzzles magnéticos que muestran diferentes peces que se pueden combinar entre sí. Incluye un tablero metálico,

OLI, SHAPES AND COLORS GOULA

Es Un juego educativo para aprender las formas geométricas y los colores con un simpático gusano magnético que se puede vestir con diferentes piezas.

JUEGO MAGNETICO DE PESCA FISHING PUZZLE GOULA

Puzle magnético de madera. Pesca los diferentes animalitos del mar con una caña magnética. Relaciona tanto las piezas por su forma como por su dibujo ya que en el interior del puzle encontraras el mismo animalito dibujado.

STORY CUBES: ORIGINAL

Estimula tu creatividad y tu imaginación, crea historias originales y disfrútalas con tus amigos con Story Cubes Original Blister Eco.

IMPLODING KITTENS

Exploding Kittens: Imploding Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que añade la posibilidad de jugar partidas de hasta 6 jugadores y un cono de la la vergüenza de tamaño humano como indicador de turno.

CARAVANA AL OESTE

Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.

DOBBLE KIDS

Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?

ROMPECABEZAS XXL OCEAN

Puzzle de cartão com 18 peças gigantes inspiradas no oceano e com 4 personagens marítimas. Com este puzzle, as crianças a partir dos 2 anos vão divertir-se enquanto desenvolvem as habilidades manuais e a coordenação motora montando o cenário inspirado no oceano marítimo. Também aprenderão os números de 1 a 4 montando as peças dos personagens. Medida do puzzle montado 60×52 cm

ROMPECABEZAS XXL MARKET

¡Desarrolla las capacidades de los más pequeños con este puzle gigante! - Estimula la motricidad y la coordinación. - Favorece el pensamiento lógico. - Fomenta la capacidad asociativa. - Ilustraciones impresas en colores vivos.

ROMPECABEZAS XXL VEHICLES 18 PIEZAS GOULA

Puzle de cartón de 18 piezas gigantes. Puzle decreciente de 4 vehículos más usados en nuestra vida cotidiana. Medida del puzle montado 80x38cm Ilustraciones modernas Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano Imitación al mundo real

ROMPECABEZAS XXL 4 IN 1 MUMS & BABIES 14 PIEZAS GOULA

En este llamativo producto podrás encontrar 4 distintos puzzles donde trabajar tus habilidades motrices básicas mientras te lo pasas en grande. Conocerás a la mamá gallina y su bebé donde se diviven en dos piezas, conocerás a la mamá conejo y su bebé que están divididos en tres piezas, a la mamá cerdo y su bebé que están divididos en 4 piezas y por ultimo a la mamá vaca y su bebé que si dividen en cinco piezas. ¿Con cual emperása trabjar y disfrutar?.

ROMPECABEZAS XXL FARM 17 PIEZAS GOULA

Rompecabezas de cartón con 17 piezas gigantes ambientadas en la granja y dos figuras para poder jugar una vez se haya construido

CATCH IT! BUTTERFLIES GOULA

Juego preescolar de velocidad visual: se colocan las piezas sobre la mesa y se lanzan los 3 dados por turnos. Hay que encontrar la combinación: tamaño de la mariposa + los colores que aparecen en el dado. El primer jugador que encuentre la combinación correcta gana la pieza. Si al tirar el dado ya esta cogida la ficha se vuelve a tirar.

ROMPECABEZAS XXL JUNGLE SMALL TO LARGE 16 PIEZAS GOULA

Rompecabezas XXL para niños: este rompecabezas XXL de 16 piezas consta de piezas especialmente grandes y, por lo tanto, es adecuado para niños a partir de 2 años. El colorido motivo muestra alegres animales de la selva y tiene un tamaño de 80 x 40 cm.

BOLOS DE MESA DESKTOP GAMES

Juego divertido: el juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Coloca la base de madera sobre una superficie horizontal y nivelada; coloca las 10 mini pinzas de bolos en la dirección deseada; envía la bola hacia abajo.

SET: EL JUEGO DE PERCEPCION VISUAL PARA TODA LA FAMILIA

El juego familiar de la percepción visual ganador de más de 35 premios al mejor juego. Gran juego familiar, los niños pueden competir con los adultos. Fácil de aprender y con valor de reproducción ilimitado. Clásico juego de ritmo rápido sin giros y sin suerte.

CORTEX 3 CHALLENGE

Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!¡ Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación…

¡TODOS AL ARCA!

¡Ha estado lloviendo durante horas! Los jugadores ayudan a Noé a llevar los animales y sus maletas al arca. Necesitan encontrar la maleta correspondiente para cada animal mientras recuerdan dónde están las maletas empapadas. Los jugadores ganan juntos una vez que todos los animales están en el arca.

EXIT 22: KIDS - ACERTIJOS EN LA JUNGLA

"Exit Kids: Acertijos en la Jungla" es un de cartas, de 1 a 4 jugadores, en el que tendrás que resolver varios acertijos del estilo “escape room” para poder abrir los nueve cofres del tesoro.

CABRAS MONTESAS

Cabras Montesas es un juego de dados en el que tendrás que lanzarlos con la suerte necesaria para que tus cabras puedan escalar las empinadas cimas de las montañas. El problema es que sólo hay espacio para una sola cabra en la cima, por lo que tendrás que asegurarte de que nadie puede expulsarte de allí.

LA TORRE ENCANTADA

Diviértete en La torre encantada adotando o papel do mago malvado ou tentando salvar a princesa, em um jogo que vai mais allá de «memory» cualquiera. Com mecânicas sencillas de explicar e artes mágicas, disfruta de este jogo infantil com crianças a partir de 5 anos.

BABY COLOR GOULA

Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina

CORTEX KIDS

Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.

CORTEX 2 KIDS

Cortex Kids 2 trae nuevos retos y pone en juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de acertijos que estimularán tus habilidades cognitivas.

DOBBLE

Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!

JUNGLE RACE GOULA

Es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores deben ayudar a los animales de la selva a llegar al final del camino evitando las trampas del cazador furtivo.

ROMPECABEZAS PROFESSIONS GOULA

Un puzzle gigante con piezas grandes y resistentes que muestra diferentes profesiones con imágenes divertidas y coloridas. Incluye una guía didáctica con información sobre las profesiones del puzzle y actividades para estimular el reconocimiento visual, la memoria y el lenguaje. Es para 1 jugador a partir de 3 años.

OPPOSITES LEO THE KING OF THE JUNGLE GOULA

Es un divertido juego de contrarios. Asocia las piezas por el corte o por su contrario. • 20 piezas de madera • 1 instrucciones del juego • Bonita caja para guardar el producto