Búsqueda

14 A 18 AÑOS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

STORY CUBES: CATÁSTROFES

Expansión Story Cubes Catástrofes del juego de creatividad Rory's Story Cubes. Este conjunto incluye 3 dados nuevos con 18 acciones temáticas. Esta expansión se puede jugar sola o en combinación con el juego original. El juego es útil como ayuda para la resolución creativa de problemas, el aprendizaje de idiomas y la narración de historias. Los jugadores tiran los dados y luego cuentan una historia usando las acciones. Érase una vez...

PALEO: LAS AVES DEL TERROR

La expansión Las aves del terror añade un nuevo módulo de 18 cartas para el juego cooperativo Paleo. Diseñado por Peter Rustemeyer permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 60 minutos de duración. En esta expansión, las tribus prehistóricas del paleolítico exploran un nuevo territorio en el que descubren unos enormes y misteriosos huevos de ave. Vuestra misión será encontrar todos los huevos antes de que eclosionen y os causen problemas.

ROBA DISPARA WHISKY

¡Un duelo descabellado! La cantina está repleta y entre el griterío se escucha el codiciado sonido de las pepitas de oro golpeando el suelo. Alguien dejó caer su bolsa. Por un segundo el silencio reina y la cantina respira antes de la tormenta. Un segundo después las balas sisean sobre tu cabeza, desenfundas tu pistola, tomas tu botella de whisky y te escondes bajo una mesa. Es tiempo de robar todo el oro que puedas. Roba, Dispara, Whisky es un rápido duelo de cartas que no se decide por piedra, papel o tijera, sino que por oro, pistolas y whisky.

STREAKING KITTENS

Exploding Kittens: Streaking Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que cuenta con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.

JUEGO DE MEMORIA SAFARI KIDS COLLECTION 24 PIEZAS

Ideal para la noche de juego familiar: nuestro juego de clasificación es divertido para niños y adultos. Los niños grandes y los niños pequeños pueden probar sus habilidades de memoria y desafiarse unos a otros para ver quién puede igualar la mayoría de los animales en el menor tiempo posible.

VIRUS

es un juego de cartas contagioso. No podrás jugar solo una partida y querrás llevarlo a todas partes contigo. Consigue tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagias con virus los órganos de los demás. El pique y la diversión están garantizados.

LOVE LETTER

En Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla primero.

WALKIE TALKIE

Para los amantes de los juegos de palabras

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.

MAZESCAPE: LABYRINTHOS

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.

VEGGIES

Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.

IDUS MARTII

Idus Martii es un juego de cartas de roles ocultos en el que los jugadores formarán parte del Senado Romano durante una conspiración secreta que intenta acabar con la vida del César. Deberás escoger bando, según tu objetivo, e intentar descubrir quién piensa igual que tú para poder forzar la balanza hacia un lado u otro.

DUCK

Prueba tu suerte en este trepidante juego de cartas familiar. Arriésguese manteniendo una carta muy alta o haciendo "DUCKing": si se agacha, está apostando a que tiene la suma más baja en la mano. Al final de la ronda, el jugador con la suma más alta en la mano anota... nada.

SIMILO HISTORIA

Similo Historia es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.

SIMILO ANIMALES

Similo Animales es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Animal secreto mediante una serie de pistas. En esta nueva versión descubrirás a los más fabulosos animales, con unas ilustraciones geniales.

ENIGMAS: MUNDO ANIMAL

Enigmas Mundo Animal es un juego de cartas con el que jugarás con los millones de especies animales que viven en nuestro planeta... Aunque, a día de hoy, se cree que solamente el 20-30% han sido identificadas. El objetivo de este juego es ser el primero en adivinar qué animal se haya escondido detrás de las 5 pistas.

ENIGMAS: MUNDO MARINO

Enigmas Mundo Marino es un juego de cartas para niños en el que los jugadores tendrán que demostrar su sapiencia sobre el fascinante mundo oceánico. ¿Podrás adivinar una palabra con la ayuda de 5 divertidas y educativas pistas? Descubre animales, fenómenos y otras maravillas del mundo marino que se esconden en este juego.

OUCH!

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.

UGHA BUGHA

Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!

¿QUIÉN FUE ?

En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!

¡LOCO LOCO LOCO!

Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.

NO SIN MI GATO

Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

RITMO Y BOLA

Ritmo y Bola es un divertido juego en el que seguir el ritmo será muy importante, además de divertirnos con los gestos que haremos. Saca las manos de los bolsillos y ponte a jugar. ¡Llega la hora del Rock&Roll y de seguir el ritmo sin bajar la guardia!

EXPLODING KITTENS EDICIÓN 2 JUGADORES

El clásico juego "Exploding Kittens", pero ahora en su edición más personal, prevista para 2 jugadores.

ROOT: PACK CARTAS DE EXILIADOS Y PARTISANOS

El mazo de cartas de Exiliados y Partisanos incorpora nuevas cartas a tus partidas del juego de mesa Root, con las que ampliarás las posibilidades de juego. ¡Amplía Root y disfruta con cada facción!

LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

¡TOMA 6 !

¡No es un juego para bueyes! Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Gana quien tiene menos bueyes al final. ¡Pruébalo y no querrás dejar de jugarlo!

STORY CUBES: FANTASÍA

Story Cubes Fantasía es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.

STORY CUBES: VIAJES

Story Cubes: Viajes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

CABO

Cabo es un juego de cartas en el que vuestro objetivo será encontrar a Cabo, el unicornio. No será una tarea fácil, porque no sabrás cuáles son todas tus cartas al comienzo de la partida, aunque podrás espiar las cartas de tu oponente o intercambiar alguna carta con él. El jugador con el total más bajo habrá ganado la partida.

SUSHI GO!

Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de armar el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa, y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano en cada turno.

BRESK!

Bresk es un buen juego para aquellos que les gusten los juegos de palabras; Tira el dado de números y comprueba cuantas letras a tu elección puedes introducir en tu hoja para poder formar palabras; Además de ti, cada jugador también tiene que colocar tu misma letra así que tu decides qué letras son necesarias

STORY CUBES: ORIGINAL

Estimula tu creatividad y tu imaginación, crea historias originales y disfrútalas con tus amigos con Story Cubes Original Blister Eco.

STORY CUBES: HEROES

Story Cubes Heroes es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Con Story Cubes Heroes, cuenta historias de extraordinarios poderes y héroes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Deporte, Poderes y Arcade.

STORY CUBES: ACCIONES

Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

STORY CUBES: MISTERIO

Story Cubes Mystery es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

DRAFTOSAURUS SHOW AEREO

Esta expansión para Draftosaurus agregar un Aviario y Pterodáctilos a tu parque de dinosaurios. ¡Sus visitantes pueden admirar estos majestuosos dinosaurios mientras pasean por la recientemente abierta zona de montañas!

IMPLODING KITTENS

Exploding Kittens: Imploding Kittens es una expansión para el juego de cartas Exploding Kittens que añade la posibilidad de jugar partidas de hasta 6 jugadores y un cono de la la vergüenza de tamaño humano como indicador de turno.

PLENUS

Plenus es el juego rápido y sencillo de dados. Todos juegan al mismo tiempo. Los dados determinan qué color y cuántos espacios puedes marcar en tu hoja de juego, pero el jugador inicial puede evaluar primero lo que están haciendo todos, luego quitar dos dados, dejando que todos los demás hagan sus elecciones con los dados que quedan...

ALCACHOFAS? ¡NO, GRACIAS!

En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas! Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano. Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete haceros cosechar horas de diversión.