La Gran Muralla (Versión Meeples) es un juego de tablero en el que la estrategia te hará ganar la partida. Nos encontramos en la China medieval y, como Generales de varios clanes, tendréis que proteger la ciudad ante los ataques de los mongoles. Construye las murallas de la ciudad y evita que la ciudad sea arrasada por los enemigos.
"Earthborne Rangers" es un juego de tablero, de 1 a 4 personas, en el que serás un Ranger, un protector del valle. Conocerás diversos personajes del Valle, sus ruinas y los seres que habitan en él.
Es un juego de tablero en el que representarás a un estudiante de la facultad cósmica de la Academia Técnica de Creación. Tendrás que superar uno de los exámenes más importantes, como es el del Diseño de Civilizaciones, por lo que deberás demostrar a la rectora Agera todo tu potencial. Civolución es un juego de selección de dados que permitirán activar acciones y poner en juego tus cartas exclusivas.
Gloomhaven es un juego cooperativo de fantasía, en los que los jugadores se enfrentarán a monstruos y desafíos, para avanzar en la campaña y conseguir los objetivos individuales de cada jugador.
Slay the Spire es la edición en juego de tablero del archiconocido video juego indie. Slay the Spire es una aventura cooperativa Roguelike de construcción de mazos (lo que viene siendo una experiencia de juegos de mazmorras). Construye un mazo único y personalízalo a tu gusto, encuentra extrañas criaturas y enfréntate a ellas, descubre reliquias de inmenso poder y, finalmente, hazte lo suficientemente fuerte para completar la aventura.
El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos.
"Frostpunk" es un juego de tablero, de 1 a 4 participantes, en el que tendréis que sobrevivir en un mundo agónico utilizando el Generador, una avanzada ingeniería de vapor que os permitirá respirar cada día.
Catan 3D es una edición conmemorativa de lujo de la versión básica del juego. Las losetas de terreno, costa y puerto de este título son pequeñas maquetas en relieve, que reproducen el diseño que esculpió y pintó a mano su creador, Klaus Teuber. Los componentes de los jugadores también han sido rediseñados con un aspecto envejecido, cosa que aporta carácter y profundidad a cada partida.