Búsqueda

DRAFT BOOSTER PACK DOMINARIA UNITED MAGIC THE GATHERING- ENGLISH

Sku: 1544
La caja de refuerzo de Draft de Dominaria United contiene 36 potenciadores de Draft de Dominaria United y 1 tarjeta tradicional de papel de aluminio. Cada Draft Booster contiene 15 tarjetas y 1 ficha / tarjeta de anuncio, incluyendo una combinación de 1 tarjeta de rareza rara o superior y 3 cartas poco comunes, 10 comunes y 1 Land Cards. Planeswalker mítico tradicional sin bordes en <1% de los potenciadores. La lámina tradicional de cualquier rareza reemplaza a un común en el 33% de los potenciadores.
Disponibilidad: En stock

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.



Conjunto legendario. Cartas legendarias.

Dominaria es un antiguo avión lleno de innumerables culturas, leyendas y tesoros olvidados.

Reúnete con tus héroes favoritos con al menos una carta de criatura legendaria en cada Draft, Set y Reforzador de Coleccionista de Dominaria United.

Leyendas perdidas, solo impulsores de coleccionista:

En el tres por ciento de los Boosters de Dominaria United Collector también puedes encontrar una tarjeta extraída de paquetes de refuerzo reales perdidos durante mucho tiempo del querido set de 1994, Legends.

Tarjetas de decoración de caja retold de Legends:

Cada caja completa de refuerzo de borrador, juego y coleccionista también viene con una decoración de caja que contiene 1 carta tradicional de criatura legendaria o planeswalker que da un nuevo giro a un cuento clásico, con diseños inspirados en los personajes originales de las leyendas de 1994. Estas tarjetas también se pueden encontrar en algunos Boosters de coleccionista Dominaria United.